Términos y Condiciones

El acceso a nuestra web es totalmente gratuito en ningún momento serán solicitado los datos para pagos hacia nuestros servicios de información que estamos ofreciendo a ustedes como Medio de Comunicación. Cabe recordar que para premios y  acceder a algunas partes de nuestras web con contenidos premiun deberán ingresar con su registro.

Cuando es para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. ‘Dix FM’. dará una buena finalidad, ya que no entregaremos correos y demás todo quedara en nuestra cuenta de privacidad, acordados en los Términos y Condiciones.

Nosotros como medio no respondemos por daños causados a menores de edad, los adultos serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores. Aclaramos en nuestra web no encontraran material pornográfico ni de mas que vaya en contra de la integridad de una o varias personas. para quejas, dudas y/o reclamos, por favor déjanos un mensaje en contacto@dixfm.com haciéndonos saber tu sugerencia.

Condiciones de navegación

El usuario de este sitio web se compromete a hacer un uso de este sitio web únicamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, Términos y Condiciones establecidos en este manual.

Por lo tanto, ‘Dix FM’ se reserva el derecho de retirar cualquier comentario o mensaje con fines o efectos ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Navegación, que de cualquier forma puedan resultar ofensivos a terceros.

Uso de la información

La información publicada en este sitio web tiene como fin la divulgación al entretenimiento. La información publicada en este magazine virtual estan verificadas y previamente leídas para que sean de mayor confiabilidad con nuestros lectores.

Propiedad intelectual de nuestro material

Todos los articulos publicados en nuestra web aparecen protegidos por una licencia licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia

Derechos de autor y/o CopyRight de terceros

‘Dix FM’ al igual que ‘TuneIn’ respetan los derechos de autor de terceros y requerimos a los usuarios que utilizan el Sitio Web y/o alguno de los servicios o características disponibles a través del mismo, hagan lo mismo. Si usted considera que contenido de su propiedad ha sido copiado de una forma que constituya una violación directa a los derechos de autor, por favor notificar a través de nuestro formulario de correo electronico contacto@dixfm.com

Nuestros derechos de autor y/o CopyRight “Dix FM”

Todas las noticias, musica y videos de nuestros portales. de “Dix FM” están autorizadas antes de su publicacion. Nuestro Staff esta verificando constantemente nuestro portal; nuestras publicaciones estan vigiladas por Copyright de vigilancia de nuestro material, cuando la informacion es de otra fuente con textos extraidos desde otros portales sera registrado con su respectiva fuente de contenido. Artículos protegidos por licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia