#LollaColombia

Bogotá, Septiembre. 17 y 18. 2016 Parque Simón BolívarFechas y horarios del Festival
Fechas y horarios Festival 2016 Septiembre 17 y 18 de 2016 11:30AM – 11PM, cada día

Etapas de venta

*Combo Early Birds Grupo AVAL Fase I [AGOTADO]

Preventa exclusiva para compras On-Line.
Preventa exclusiva para compras con tarjetas crédito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular. Disponibles desde el 19 de mayo a partir de las 9:00 am hasta el 20 de mayo a las 11:59 pm de 2016 o hasta agotar existencias. Máximo 4 boletas por transacción.

**Combo Early Birds Grupo AVAL Fase II
Preventa válida por todos los canales.
Preventa para compras con: (i)AVAL Pay (compras presenciales), (ii) YEII (para usuarios que descarguen el código de acceso en la aplicación, compras en puntos de venta o Call center de Tu Boleta), y (iii) tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular (tarjeta débito sólo en puntos de venta Tu Boleta). Máximo 2 boletas por transacción. Disponibles una vez se haya agotado la Fase I, hasta el 20 de mayo a las 11:59 pm de 2016 o hasta agotar existencias. 4 Boletas por transacción.

Combo Early Birds
Disponibles desde el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. Una oportunidad única para los fanáticos de adquirir sus entradas a un precio menor. Disponibilidad total Early Birds de Acceso General incluyendo Grupo AVAL, 10 mil combos.

Lineup

Lana del Rey

Ck_36m6WkAAIeLO

Lolla Colombia Personajes

Experiencia Lollapalooza

En 1991 nació algo inusual y extraordinario, uno de los mejores festivales del mundo llega a Colombia

Lolla Colombia Experiencia

Información del festival

Información de boletería para el Festival 2016

La boletería de Lollapalooza Colombia 2016 estará disponible desde el 19 de mayo.
La boletería de Lollapalooza Colombia 2016 estará disponible a través de Tu Boleta
Las boletas se verán materializadas en manillas indivisibles y de uso personal
Todas las manillas compradas en Colombia hasta el 2 de septiembre de 2016 se enviarán a domicilio.
Si tienes algún impedimento en el momento de recibir tu manila la puedes reclamar en el festival el día del evento
Los clientes que compren las boletas después del 2 de septiembre deberán reclamar su manilla en el Festival el día del evento
Todos los compradores internacionales reclamarán su manilla en el festival el día del evento.

Salir y volver a entrar al festival
Si sales no podrás volver a ingresar, sin excepción alguna. Por eso asegúrate de tener consigo todos los objetos personales necesarios para la supervivencia festivalera antes de que comience la música. A nosotros se nos ocurren: documento de identidad, dinero, tarjetas de crédito y débito, gafas de sol, teléfono celular, bloqueador solar, medicinas, impermeables para la lluvia, cámaras fotográficas (no profesionales) y una chaqueta para la noche. Si tienes las boletas de tus amigos y ellos no han llegado, mejor espéralos, después es posible que ya no puedas entregárselas.

Elementos prohibidos y admitidos

Admitidos

Coches para bebés
Maletas y maletines
Binoculares
Mantas, cobijas y toallas
Cámaras – Sólo cámaras No Profesionales y sin equipamentos tales como trípodes o Selfie Sticks
Sombrillas y paraguas

Prohibidos

Contenedores de aerosol incluyendo bolqueadores solares de spray
Cualquier elemento de grabación de audio profesional
Cámaras profesionales de foto y video.
Equipo audiovisual profesional como lentes, trípodes, selfie sticks y/o cualquier otro – tipo de equipo comercial
Cualquier equipo audiovisual. No se permitirán grabaciones en el festival
Drones y cualquier tipo de sistema volador
Neveras y refrigadores de cualquier tipo
Hamacas
Envases de vidrio o metal
Sustancias ilegales e ilícitas
Comidas y bebidas
Mascotas (excepto animales guía)
Radio profesionales y walkie-talkies
Selfie Sticks
Patinetas, scooters, bicicletas, monopatines, monociclos y cualquier tipo de vehículo motorizado
Carpas y tiendas
Material POP sin previa autorización; flyers, posters, stickes, CDs
Armas o explosivos de cualquier tipo
Fuegos artificiales y pirotecnia
Bicicletas dentro del festival
Sillas de cualquier tipo

Lockers y almacenamiento

¿Buscas un lugar seguro para almacenar tus pertenencias? Habrá disponibilidad de lockers personales para que puedas estar libre y no te arriesgues perder tus cosas.

Niños en el Lollapalooza

¿Traes niños al festival? Lolapalloza invita a seguidores de música de cualquier edad, ¡incluyendo niños! Kidzapalooza sucederá en paralelo a Lollapalooza en un área específica designada para tales efectos. Kidzapalooza comienza a las 11 am y cierra a las 6 pm cada día del festival y genera un ambiente de integración familiar con música especializada. Mientras disfrutas siéntete en la libertad de participar en las atracciones dedicadas a padres y niños. Niños de 10 años y menores entrarán gratis

Zona de Comidas

La Zona de Comidas en Lolapalloza Colombia es el sitio donde encontrarás comida, bebidas, y snacks para el gusto de todos.

Lolla Market

El Lolla Market ofrece una gran variedad en venta de artículos de todo tipo, arte, recuerdos, merchandising, entre otros.

¿Qué es Lolla Verde?

Lolla no sólo provee música y espectáculos, también facilita la posibilidad de sensibilizar al público frente a problemas de orden global. El festival da la opción a organizaciones para buscar interesados en causas altruistas y sin ánimo de lucro.

Efectivo y Tarjetas

Habrá cajeros automáticos de diferentes bancos en el festival en los que se podrá hacer retiros de dinero en efectivo. Algunos locales contarán con datafono.

Seguridad y Primeros Auxilios

Concentramos nuestro esfuerzo en crear un ambiente seguro en los terrenos del festival, incluyendo seguridad pública y privada. Si necesitas asistencia médica puedes buscar la carpa de primeros auxilios donde encontrarás especialistas que te atenderán.

Lollapalooza es un festival familiar de música y cultura, cuyo objetivo es presentar una diversidad de bandas de rock, pop, y otros estilos musicales afines, nacionales e internacionales.

En esta edición del Festival se presentarán varias bandas durante dos días de festival, en varios escenarios y locaciones simultáneas, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones de artistas, los que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficiales, pero que en ningún caso darán lugar a devolución del dinero, ya que el consumidor al momento de la compra acepta que está adquiriendo la entrada a un festival con un lineup variado y no a un concierto de un artista en específico.
El Festival Lollapalooza utilizará como mecanismo de ingreso tanto para la entrada individual como en combo una manilla, la cual será entregada únicamente a domicilio y el costo del envío deberá ser asumido por el comprador. (aplica para cualquier canal de venta). La modalidad de combo no incluye boletas individuales por día. La manilla es la única entrada válida para los 2 días del evento. La manilla es personal e intransferible y es responsabilidad del asistente, en caso de pérdida o daño, la misma no será reemplazada y no habrá lugar al reembolso del dinero pagado por concepto de boletería.

La reventa o intento de reventa de la manilla no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.
La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de SUEÑO ESTEREO S.A.S.
El cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas son de TU BOLETA y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo a la política tratamiento de datos personales establecida. El texto completo se encuentra publicado en www.tuboleta.com

Las compras realizadas por el sistema TU BOLETA, están sujetas a la verificación, y aceptación por parte del BANCO o entidad financiera de la transacción, por lo que de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada.

El cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre, tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por el sistema TU BOLETA, que en ningún caso será reembolsable.

El CLIENTE acepta que los datos de evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, han sido verificados de manera previa a finalizar la compra, por lo que ni TUBOLETA.COM, ni el PROMOTOR del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor.
Una vez adquirido el tiquete no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el empresario, promotor del evento o la ley lo establezcan y en las condiciones que los mismos lo disponga. lo anterior en consonancia con lo establecido en el Estatuto de Protección al Consumidor y es específico el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley para compras a través de canales no presenciales.
El CLIENTE acepta que los tiquetes deberán ser recogidos por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y su documento de identidad. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas, TUBOLETA.COM no realizará la devolución de dinero por boletas no reclamadas.

Las compras efectuadas en la página web www.tuboleta.com se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.

Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a TUBOLETA.COM., y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.

El empresario o promotor del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al Escenario los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas, quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.
Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.

Los menores de 14 años de edad deberán ingresar acompañados de un adulto. El mayor será responsable del menor en el interior del predio donde se desarrollará el evento. Tanto el adulto responsable como el menor deberán comprar su respectiva entrada para poder ingresar y deberán acreditarse y dejar sus datos completos.
El empresario efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante lo anterior, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común.

Las cláusulas de la venta, condiciones de uso de la boleta, y política de tratamiento de la información, pueden ser consultadas en los puntos de venta y en www.tuboleta.com