Katy Perry estrena el video oficial de “Hey Hey Hey”

25
views

La famosa cantante Katy Perry es conocida en todo el mundo por el profesionalismo y el talento que ha demostrado a lo largo de su carrera, impactando al público con sus increíbles canciones y con sus espectaculares vídeos.

A pesar de que este año ha recibido fuertes criticas por su álbum ‘Witness’, la estrella del pop todavía sigue luchando para sacar adelante el proyecto y ha contado con el apoyo constante de sus fanáticos. Y aunque hay quienes han llegado a expresar su decepción por algunas de las pistas del disco, muy pocos pueden negar la calidad de los vídeos que han sido lanzados en esta era.

La excepción no ha sido el clip de su nuevo sencillo “Hey Hey Hey”, que ha sido revelado este Miércoles (20 de diciembre). En el vídeo se puede ver a la artista en ropas bastante excéntricas que en definitiva le da un ambiente divertido.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención del público es que la artista ha dejado mensajes implícitos en el clip, uno de los más resaltantes apareciendo en una escena en la que se le puede ver en ropa interior con un candado y un hombre que le muestra una llave que ella rechaza. Lo que muchos han interpretado como la forma en la que la cantante hace saber a sus seguidoras que es importante mantenerse puras e intocables aunque un hombre tenga la capacidad de hacerlas abrirse, lo que llevaría a asunciones de promiscuidad tal como sucedió con Maria Antonieta.

Compartir