Justin Timberlake actuó en el medio tiempo del Super Bowl

0

La noticia de que el artista que creció en el show de Mickey Mouse en Disney Channel, junto a Britney Spers y Christina Aguilera, se estaría presentando en el medio tiempo del Super Bowl #52, este 04 de Febrero había removido todas las redes sociales y el mundo, donde había una gran expectativa sobre que iría a hacerJustin Timberlake en el show y si traería de vuelta a NSYNC o Janet Jackson.

El show se llevó a cabo en el medio tiempo del show y Justin interpretó un tributo al legendario Prince, mientras cantaba uno de los conocidos temas del cantante en el piano y mostraba el símbolo representativo de Prince en toda la ciudad, además tocó una de sus canciones más memorables y representativas, tanto para él como para la cultura Pop.

El show de Justin inmediatamente está dando una amplia cantidad de comentarios en las redes sociales, donde algunos alaban la calidad del show y otros simplemente no estuvieron tan entretenidos.

Se espera que el show haya superado el nivel de viewers que obtuvo Katy Perrydurante su actuación, esto debido a que el juego estaba teniendo la mayor cantidad de visualizaciones en la historia, por lo que se espera que el show haya tenido una cantidad parecida.

Interpretó una serie de canciones de “Filthy”, “Cry Me A River”, “Sexy Back”, “Mirrors” o “Can’t Stop The Feeling”, realizando una gran cantidad de pasos de baile para cada uno de los temas.

Compartir