Estas son las recomendaciones para el concierto de Justin Bieber en Bogotá

0
284
views
Justin Bieber concierto en Bogotá
Justin Bieber concierto en Bogotá

Para que todo salga bien este esperado día y vivas una experiencia inolvidable, revisa cuáles serán las vías de acceso y las restricciones del evento.

Este miércoles 12 de abril, el estadio El Campín recibe a una de las estrellas del pop más importante del momento en un concierto que promete todo un despliegue musical, tecnológico y artístico, como es común en los shows de Justin Bieber alrededor del mundo.

Para que disfrutes al máximo del paso del tour ‘Purpose’ por Bogotá, a continuación te contamos todo lo que debes tener en cuenta para organizar tu jornada y no tener ningún inconveniente logístico.

La apertura del tercer anillo de seguridad, es decir el primer filtro que los asistentes al concierto deben pasar, será a las 6:00 de la mañana. Posteriormente, las puertas se abrirán a las 4:30 de la tarde y hasta las 7:45 de la noche saldrá el primer artista en tarima, la invitada Ali Stone. Finalmente, a las 8:45 de la noche estará sobre el escenario Justin Bieber.

Para cada localidad se dispondrá de un punto de acceso distinto; tenlo en cuenta a la hora de definir la ruta que tomarás para llegar al estadio.

Adicional a esto y como es común ante cualquier evento de esta magnitud en la capital, se contemplan los siguientes cierres viales a partir de este lunes.

En este caso, se recomienda el uso de transporte público, como taxis, SITP o Transmilenio.

Puntos de acopio de taxis:

– Bahía de parqueo del Coliseo El Campín
– Transv. 28 del restaurante Las Acacias hacia el norte
– Diagonal 61C arriba del Coliseo El Campín sobre la escuela de tenis
– Calle 59 con Cra. 30 costado occidental del estadio para quienes van hacia el sur

Transmilenio, SITP zonal y troncal

Las estaciones más cercanas están ubicadas sobre la carrera 30: Campin, U. Antonio Nariño (costado sur del estadio), Coliseo (costado norte del estadio). El servicio de Transmilenio contará con ampliación de horario. Revisar plan de viaje según rutas en http://www.transmilenio.gov.co/

En caso de que decidas llevar vehículo, los siguientes son los parqueaderos públicos cercanos de los que puedes hacer uso.

– Carrera 21 No. 53-06

– Calle 63 No. 23

– Carrera 17 No. 63-57

– Carrera 22 No. 62

– Calle 56 No. 17

– Centro Comercial Galerías

Mapa concierto Justin Bieber en Bogotá
Mapa concierto Justin Bieber en Bogotá

Dentro del concierto, los asistentes encontrarán baños públicos en cada localidad, tendrán acceso a distintos puntos de salud ubicados de la siguiente manera: 1 en oriental norte, 1 en platino oriental, 1 en platino occidental, 1 en ingreso occidental parte externa del estadio y 1 en la enfermería del estadio en cancha general; y también tendrán a la mano puntos de venta de comidas y bebidas, para lo que debes llevar dinero en efectivo, ya que dentro del estadio no hay cajeros automáticos.

RESTRICCIONES:

– La edad mínima de ingreso es de 7 años para las localidades en gradería y 12 años para las localidades en gramilla. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

– Evita llevar comidas, bebidas o licor ya que serán decomisados a la entrada. También está prohibido fumar o portar cualquier tipo de armas o elementos corto punzantes.

– No se te permitirá ocupar una silla diferente a la que indica tu boleta. Así mismo, está prohibido pararte sobre las sillas.

– No está permitido el reingreso al estadio. Una vez hayas presentado tu boleta y esta sea cortada, si sales del concierto no podrás volver a entrar.

– No se permite el ingreso de cámaras de video ni fotografía.

OTRAS RECOMENDACIONES:

– Asiste con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de Bogotá. Para este día el pronóstico es día nublado y con alta probabilidad de lluvia.

– Si asistes con adultos mayores o personas en discapacidad, solicita apoyo al personal de la organización pues no hay entradas preferenciales.

– En caso de extraviarte acude a un punto de encuentro y solicita apoyo a un logístico identificado o policía.

Mapa 2: desvíos autorizados / Secretaría Distrital de Movilidad / Concierto Justin Bieber en Bogotá
Mapa 2: desvíos autorizados / Secretaría Distrital de Movilidad / Concierto Justin Bieber en Bogotá
Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here