Escucha “You Don’t Do It for Me Anymore”, nuevo single de Demi Lovato

0
187
views

¡Sorpresa! Demi Lovato recientemente nos ha dado otro vistazo a su próximo disco “Tell Me You Love Me“, y podemos escuchar la poderosa balada desde ya, la cual nos deja curiosos sobre a quién puede estar dirigida.

Y así es, Lovatics, la cantante ha lanzado un nuevo sencillo hoy (Septiembre 7), y está increíblemente fantástico. Haciéndonos sentir miles de emociones con letras como “No voy a caer en tus juegos/ Así que no me odies cuando diga que ya no lo hagas por mi“, nos canta la joven con sus maravillosos dotes en una exhibición completa. ¿Será sobre su ex Wilmer Valderrama a quién se refiere la estadounidense en estas frases?

La canción es nuestra tercera muestra del tan esperado álbum de Demi, el cual es lanzado este Septiembre 29. Ya hemos conseguido escuchar el sencillo por el cual el álbum lleva dicho nombre, “Tell Me You Love Me“, así como el boom de este verano “Sorry Not Sorry“. ¡Ya no podemos esperar a escuchar toda la lista de canciones!

El sencillo tiene la misma vibra que “Sorry Not Sorry” respecto a ser honestos con el amor del pasado y dar las razones que te llevaron a dejarlos atrás. “El dinero no paga tus problemas, debes arreglarlos tú mismo”, canta Lovato en su canción. “Los vicios y la piedad no los soluciona tampoco, deja de sentirte mal por ti”.

Demi Lovato recientemente se confesó en relación a una de sus nuevas canciones, admitiendo que tiene miedo de que sea confundida con algo muy diferente a lo que realmente quiere transmitir. “A veces publicas música que sientes que todos van a saber sobre quién es”, dijo en una entrevista a MTV el 29 de Agosto. “Los titulares hablarán de ello, y es porque escribes una canción donde te encuentras vulnerable, y estas escribiendo de algo que te inspira, así que toda la carga se viene encima y es por eso que estoy un poco nerviosa al respecto”, añadió. “Sea lo que sea, saquen teorías de acuerdo a ello, está bien. Pero yo sé sobre qué trata y sobre quién, así que lo dejaré estar”

¿Es la canción a la que se refería Demi? Bien, ¡escuchen y decidan por ustedes!

Comenta!