Dua Lipa lanzó el vídeo musical de su nuevo sencillo “IDGAF”

0

Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas en ascenso del género pop más prometedoras de los últimos meses, alcanzando un éxito mundial con su popular sencillo “New Rules”. De hecho, la canción le ha brindado a la artista un increíble reconocimiento de parte de medios importantes de la industria de la música, de los cuales muchos llegaron a nombrarla en sus listas de fin de año de lo mejor del 2017.

Ahora, parece que la cantante se encuentra lista para otro gran éxito, más específicamente con el lanzamiento del nuevo sencillo de su álbum debut, auto-titulado ‘Dua Lipa’, el cual fue bastante aclamado por críticos especializados y por el público en general desde el momento que salio al mercado.

La canción “IDGAF” es el nuevo sencillo oficial del álbum, y tal como la artista prometió hace poco ya podemos disfrutar del vídeo musical que se ha creado para promocionar la pista. Y aunque no se puede decir con seguridad el éxito que obtendrá en las listas de venta a nivel mundial, los fanáticos de la artista a han demostrado su entusiasmo por el proyecto en las redes sociales, convirtiéndolo rápidamente en un asunto viral.

Compartir