“Dame de tu amor” la nueva entrada de Radiantes, la banda colombiana

0
370
views

Radiantes es una banda de pop-rock en español de Bogotá, Colombia que nos presenta su más reciente trabajo discográfico “Soy el que sueña”.

Radiantes es una nueva propuesta de rock bogotano nacida en el año 2012 que busca a través de su música mover las más intimas fibras de los oyentes, con canciones que hablan desde el amor, hasta historias fantásticas que tienen su epicentro en asteroides alejados de nuestro planeta.

La banda esta conformada por Andres Dangond (Batería) , Mauricio Páez (Voz y Guitarra), Daniel Cifuentes (Guitarra) y Juan Guillermo Macias (Bajo); los cuales unen fuerzas para crear melodías caracterizadas por guitarras centellantes, bases rítmicas marcadas y cierto tinte psicodélico; dando a luz un sonido contundente y sincero que incita al deleite de sus tonadas. Al escuchar a Radiantes inmediatamente se evocan bandas como Soda Stereo, Zoe o Arctic Monkeys; y esto no resulta extraño, ya que estas agrupaciones han representado punto de inspiración para el desarrollo de su propuesta.

En Dix FM nos une el talento colombiano, por eso te presentamos “Dame de tu amor”, el nuevo ingreso de Radiantes en Dix FM.

Comenta!
Compartir