Así suena “Get Low” la nueva colaboración de Zedd y Liam Payne

0
590
views

Estamos en el tiempo en que la música es el tema más discutido del mundo, pues, estamos en el medio del verano 2017, hemos tenido grandes lanzamientos y una gran cantidad de música que está por venir, un ejemplo de esto es Zedd, el DJ ruso-alemán tomó la delantera al unirse a Liam Payne, el popular ex miembro de One Direction.

A lo largo de la semana pasada se hizo el anuncio oficial de “Get Low”, canción que sería la nueva colaboración entre el interprete de “Strip That Down” y el popular DJ Zedd, pues no fue hasta el día de hoy (06 de Julio) que se estrenó el tema en la cuenta oficial de YouTube del DJ.

Esta colaboración nació desde el año pasado cuando los dos artistas se reunieron en Los Ángeles y le dieron el inicio a la carrera como solista de Liam: “Él le dio a la canción un montón de alma y realmente influyó mucho en el tema”, afirmó Zedd.

Con respecto a la canción Zedd aseguró que tiene grandes esperanzas en ella, por lo que no se duda que esta pueda convertirse en la nueva canción del verano: “En lo personal es la definición de una canción de verano para mi, tiene un sonido urbano influenciado por Drake“

Puedes escuchar la canción en Spotify o descargarla en iTunes

Comenta!