Acerca de Nosotros

top-dix

Somos una Emisora Online juvenil con los éxitos del momento, tus artistas favoritos y mucho más actitud, las 24 Hrs.

Dix FM te mantiene al tanto de las últimas novedades en música, entretenimiento, cine, televisión y más. Somos diferentes de otras emisoras online y sitios web de noticias de celebridades, porque nuestro contenido está escrito por los jóvenes amantes de la buena música.

Dix FM está al aire desde el 1 de Febrero del 2013. Nos conociste como Spread FM, Zeven FM y 10 FM. Proporcionamos música, noticias y contenidos de las celebridades de la misma manera como lo hacemos aquí, en Dix FM, pero algo no se sentía bien. A mitad del 2015 nos renovamos completamente como Dix FM. Con más de 10.000 seguidores en nuestras redes sociales y creciendo constantemente. Dix FM sirve a un público joven, moderno y centrado en celebridades con seguidores y aficionados de todo el mundo.

Somos una organización sin ánimo de lucro, por el momento con únicos ingresos por publicidad que se remonta en el funcionamiento y el mantenimiento del sitio. Dependemos de editores voluntarios y generados por el usuario-contenido para traer a nuestros lectores las últimas actualizaciones y música. Por lo general, estos escritores están floreciendo periodistas, jóvenes profesionales o personas que simplemente aman la música.

Eso es lo que hace que Dix FM, una emisora increíble para escuchar y estar al tanto del mundo de tus artistas favoritos. Empezando en el mundo del periodismo puede ser difícil; cada vez más en el mercado de trabajo cada vez más competitivo. Al dar a los jóvenes la oportunidad de publicar su trabajo y desarrollar sus habilidades en un entorno real para una audiencia real, hemos creado algo realmente especial.

Media Kit

Instant Articles

– Es una nueva forma de consumir contenido rápido con artículos interactivos en Facebook.
– Podrás cargar contenido con fotos o videos 10 veces más rápido que con la red estándar.
– Publicidad disponible en iphone y android

Disponible en Dix FM